miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA NUEVA TRIPLE A



Existió en Argentina la Triple A ( Alianza Anticomunista Argentina), un grupo paramilitar de ultraderecha que sembró el terror en Argentina durante los años 70 y que posteriormente fue desmantelada.
Sin embargo, y como primicia mundial, os adelantamos la creación de la nueva Triple A Argentina: Aerolineas Argentinas Acojónate.
El caso es que, de entrada, el vuelo sale con un retraso de casi 12 horas. Como nos habían avisado con antelación,no tuvimos que esperar. Sale el vuelo - todo correcto- y al cabo de veinte minutos - todos acomodados y dispuestos a una cenita y a intentar dormir- el capitán nos informa que debido a un problema técnico nos tenemos que volver a Barcelona y que durante la vuelta descargarán todo el combustible al mar .
Glups....
Una vez aterrizamos nos dicen que van a intentar reparar la avería y que, incumpliendo todas las normas de seguridad del mundo mundial van a cargar combustible con nosotros dentro.
Glups...
Mientras tanto el personal de cabina desaparece del mapa y se acomoda en la parte trasera del avión. Hacen caso omiso de los avisos de los sufridos pasajeros y ponen cara de haba cuando se les pregunta alguna cosa.
Glups...
Al cabo de una hora el capitán nos comunica que ya está todo arreglado y que volvemos a salir. Que pondrá el turbo a tope para intentar recuperar tiempo y llegar lo antes posible.
Salimos de nuevo, nos sirven la cena y el personal de cabina - azafat@s- vuelve a desaparecer del mapa.
En medio del Atlàntico - y sin avisar- pasamos una zona de turbulencias durante una hora y media que nos vuelve a poner los pelos de punta.
A la hora del desayuno, el personal de cabina sigue sin aparecer. Vemos que ciertos pasajeros van a la zona trasera y se autoproveen del desayuno. Hacemos lo mismo y la azafata que estaba detrás nos informa que como el personal ha hecho muchas horas no servirán el desayuno, cosa que , una vez todos los pasajeros se han provisto de su desayuno, y ya aterrizando, nos informan por los altavoces ( macanudo!!)
Aterrizamos y justo en ese instante descarga una tormenta brutal.
Suerte que la Luli se ha portado muy bien y que a la salida nos estaban esperando los Bolzani que, muy amablemente, nos llevaron en dos vehículos a Villa Constitución.
Lo dicho. Cuando viajeis vigilad la triple A.
Glups.... nos queda la vuelta....


No hay comentarios: