miércoles, 2 de julio de 2008

COPENHAGEN EN BICI



Hemos alquilado unas bicicletas y hemos estado todo el día dando vueltas por la ciudad.


Hemos ido al extremo Norte a ver la inevitable Sirenita y después hemos visitado varias plazas, parques, mercadillos y canales. Hemos ido también al museo Guiness de los récords, donde hemos puesto a prueba nuestras pobres habilidades para conseguir cualquier récord.







Ha hecho mucho sol y una temperatura alta (23- 24 grados -perdón). En Copenhage hay una gran tradición ciclista y hay amplios carriles dedicados a las bicicletas, con sus propios semáforos y sus propios cruces. La bicicleta es muy utilizada, tanto por los jóvenes como por familias ( que llevan a sus hijos en una especie de remolque, a veces delantero, a veces trasero ) , trabajadores, etc...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

hola!!!!!
mmmm pues aunque no lei todo pues por k es mucho ps esta super xido que viajen tanto mmmmm.... me encanto su blog sta muy interesante

bueno pues byebye

Anónimo dijo...

Aún recuerdo cuando estuve en Cophenage hace....17 años ya!!!! en el viaje "Interrail" y mi desilusión al ver la Sirenita. Entonces entendí el porqué del diminutivo -ita.
Respecto al comentario sobre nórdicos-latinos, aquí en andalucía es "exagerá" la diferencia.... el volumen del habla de los andaluces a veces me da dolor de cabeza. Aunque los ingleses no se quedan cortos sobre todo cuando llevan unas cuantas botellas (que no copas) de más.
23-24 grados!! Aysss!!! Aquí estamos ya por los 30 grados y vamos subiendo.... menos mal que nosotros trabajamos por la tarde/noche y los mediodías podemos estar en casita o en la piscina.

Mayte.