lunes, 30 de junio de 2008

PASADOS POR AGUA






El día se presentaba nublado y nos hemos dirigido al muelle de Stadshusbron, donde hemos cogido un barco con el que hemos dado la vuelta a Kungsholmen, una de las mayores islas que forman parte de Estocolmo. A media travesía se ha puesto a llover, al principio débilmente para, después ,una vez hemos atracado, hacerlo con intensidad. Nos hemos refugiado en el cercano ayuntamiento y hemos aprovechado para hacer una visita al edificio que acoge cada año la ceremonia de los premio nobel.


A mediodía, nos hemos ido al centro y, por la tarde, hemos visitado la Casa de la Cultura, un edificio de cristal que acoge diversas iniciativas de todo tipo, una especie de Pompidou.


Después de una buena sauna, hemos cenado y hemos preparado todo el equipaje porque mañana muy temprano nos vamos a Copenhage.


La temperatura está siendo magnífica, 20- 22 grados durante el día, y 17- 18 al atardecer. Esperemos que nos acompañe el resto del viaje.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... vaya comienzo del final! Os envidio un montón, al igual que el año pasado. A ver si este año, tanto Paula como Edgar se deciden a dedicarnos unas palabritas... o no caerá esa breba (¿se escribe así?). Os dejo ya, que acabo de venir de currar y son casi las 2:00 de la madrugada. Mañana os leo y escribo más.

Mayte.

jose luis garcia dijo...

en Suecia solo tenemos la experiencia de la parte Oeste es
decir de Malmöe y Helsingor ,donde siempre he viajado por motivos
de trabajo
Estocolomo es una signatura pendiente y sobre todo tendría ilu
sión de visita la isla de Faro donde vivió ultimamente Ingmar Bergman